#Label1 ul li{ float: left; width: 35%;/*Edita el valor según necesites*/ background:url(http://4.bp.blogspot.com/-tUFtGFy4bcg/UFeDy_a-7mI/AAAAAAAAEoY/X-UXT9mRNsc/s1600/check.png) no-repeat left center; padding-left:19px; /*Edita el valor según necesites*/ }

martes, 6 de octubre de 2015

¿Como conseguir toallas más suaves y sin mal olor?
Toallas Castillo de Algodón


Muy simple, con dos ingredientes naturales como el vinagre blanco y bicarbonato. El vinagre, nos ayuda a eliminar bacterias y a suavizar la ropa, y el bicarbonato neutraliza los olores y desinfecta
¿Alguna vez has ido a coger tu toalla después de darte una ducha y notas que huele mal o que estaba muy áspera? seguro que si.
Es to ocurre por que a las bacterias les encanta la humedad así que, cada vez que te duches o que te bañes, cuelga la toalla al aire libre para que se seque completamente. No es necesario que las laves cada vez, lo importante es que se sequen por completo, sin que se quede nada de humedad. De lo contrario, aparecerán las bacterias y el mal olor.
La humedad que queda a menudo retenida en las toallas puede ocasionar que se acumulen bacterias y que se produzcan alergias y olores desagradables que vale la pena evitar.
No pongas mucho detergente cuando las laves. Los detergentes lo que hacen es acumular químicos que, a largo plazo, obstruyen el tejido de la toalla, volviéndola más áspera
En cuanto a los suavizantes, sustitúyelos por el vinagre blanco, es más natural y suaviza mucho mejor. La toalla te durará más, será más agradable al tacto y seguirá siendo absorbente. Con la ropa de baño de los bebés o de los niños, debemos tener mas cuidado. Sustituye los productos químicos como los suavizantes o los detergentes por productos más naturales. Ya sabes que el bicarbonato , el vinagre blanco e, incluso, el limón, son perfectos para la limpieza del hogar.Y son mas naturales
¿ Como utilizarlos?
1 taza de vinagre blanco
Media taza de bicarbonato de sodio
Agua caliente.
Programaremos la lavadora en la opción de agua caliente y la cargaremos con una taza de vinagre blanco, diluido en un vaso de agua. Después, deja que la lavadora realice un ciclo completo.
La otra opción es: Iniciaremos una nueva carga también con agua caliente pero, con el bicarbonato . no mezcles nunca el vinagre y el bicarbonato. Espera a que termine y, después, tiende tus toallas al aire.
El vinagre blanco: elimina las bacterias y la humedad y suaviza la ropa
El bicarbonato de sodio: es estupendo para desinfectar, eliminar la suciedad, la grasa y neutralizar los olores,es mejor que cualquier detergente.
Espero que te vayan bien estos consejos


4 comentarios:

  1. Una pregunta: Al hacer la carga con el vinagre blanco usamos también detergente?

    ResponderEliminar
  2. Quisiera saber si cuando usamos sólo el vinagre se pone detergente?

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, tu remedio para nuestras toallas. Un saludo.

    ResponderEliminar