#Label1 ul li{ float: left; width: 35%;/*Edita el valor según necesites*/ background:url(http://4.bp.blogspot.com/-tUFtGFy4bcg/UFeDy_a-7mI/AAAAAAAAEoY/X-UXT9mRNsc/s1600/check.png) no-repeat left center; padding-left:19px; /*Edita el valor según necesites*/ }

domingo, 18 de octubre de 2015

Como doblar las sabanas bajeras

Hola Amig@s!!!
Hoy me toco día de colada de ropa blanca,y claro he lavado todas las sabanas de las camas
y como siempre, me hago un lío para doblar las sabanas bajeras ,esas que llevan el elástico,
La verdad es que me gusta que mi ropa quede muy ordenada en el armario y con estas sabanas es un suplicio.
Bueno pues me he acordado que vi un tutorial de como hacerlo y lo he probado,me ha resultado comodo y sencillo por lo que he decidido ponerlo en mi blog para que todos vosotros podais practicarlo.
Espero que os guste y os sirva de ayuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario