#Label1 ul li{ float: left; width: 35%;/*Edita el valor según necesites*/ background:url(http://4.bp.blogspot.com/-tUFtGFy4bcg/UFeDy_a-7mI/AAAAAAAAEoY/X-UXT9mRNsc/s1600/check.png) no-repeat left center; padding-left:19px; /*Edita el valor según necesites*/ }

sábado, 3 de octubre de 2015

Toallas de bambú la mejor decisión

       


Cuando escuche por primera vez que existían toallas de bambú,mi primera reacción fue echar un paso atrás.
Se me ocurrió que podría ser una fibra áspera,y yo estaba buscando algo suave para mi hija debido su piel atopica.
Su pediatra me la recomendó para el baño de la pequeña,me dijo que eran mas suaves al tacto y que para su piel era mas recomendable.
Bueno ,después de oír esto me puse a la busca y captura de las toallas de Bambú.y descubrí que no solo existen tollas,hay muchas prendas mas, como prendas para deportistas,edredones,ropa especial para bebes...
Yo ya conocía los famosos pareos de bambú,pero nada mas.Entonces empecer a investigar y descubrí una maravilla.
Su principal característica es, que es una fibra natural que no contiene pesticidas.Por mi experiencia puedo decir que las toallas son super absorbente,mucho mas que el algodón. anti bacterias por lo que no retienen el mal olor y su secado es muy rápido.
Hace mucho tiempo que las utilizo y no solo para los niños,las utilizamos toda la familia,y puedo decir que jamas se me han apelmazado,siguen suaves como el primer día.
También utilizo los paños de cocina que son geniales y muy duraderos
Por todos estos motivos decidí que en mi tienda también quería tener prendas de Bambú.
Hacer la prueba y veréis que no os arrepentiréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario